El Teatro Chapí inicia su programación navideña con Cenicienta, el musical
Cenicienta, el musical es la última apuesta de Tempus Producciones para divertir a toda la familia. Y lo ha conseguido ampliamente con este musical que está llenando todos los recintos que visita y que ahora llega hasta el Teatro Chapí el sábado 15 de diciembre en función doble: 1730 y 1930 h.
La historia es sobradamente conocida: el tradicional cuento de Cenicienta, una muchacha humilde que logra cumplir sus sueños gracias a la magia buena. El gran clásico infantil se ha convertido ahora en un colorido espectáculo musical que logra el aplauso del público más pequeño, pero que gusta y entretiene a los padres, consiguiendo así una propuesta para vivir el ocio en familia.
Cenicienta, el musical es un cuidado montaje en el que la escenografía, el vestuario y los numerosos números musicales dan agilidad y enriquecen una historia que no por conocida resulta menos atractiva. Así podremos disfrutar de una historia de amor y de triunfo personal, revestida con un estilo musical cercano al pop y con bailes diversos: desde el elegante vals a los ritmos de los bailes más urbanos. Y claro, donde no pueden faltar elementos mágicos, esos toques de varita que permiten convertir lo cotidiano en algo extraordinario.
El musical contará con la presencia del villenense Víctor Lucas, incorporado al elenco de la compañía en diversos papeles.
La obra tiene una duración de 70 minutos y el precio de las entradas va desde los 7.50 a los 9.50 euros. Existen descuentos para grupos, socios del Club de Amigos del Teatro y menores de 30 años.